Actualidad informativa: últimas noticias

Vacaciones en Maldivas 2021: el viaje soñado de Vanessa González | #ViernesViajeros

14/5/2021

Un destino paradisíaco para alejarse del ruido y disfrutar de experiencias únicas

Después de más de un año ‘encerrados’, las almas viajeras sueñan con mares infinitos, puestas de sol de película, contacto con la naturaleza y experiencias premium. Unas vacaciones en Maldivas en 2021 es el plan perfecto para cumplir un sueño viajero.


Así lo vivió Vanessa González, que protagoniza la entrevista viajera de mayo en Viajeros BCD travel. Vanessa, secretaria de Dirección de Webhelp, explica cómo surgió este viaje: «Mi empresa nos obsequia con un viaje valorado en 5.000€ a los empleados que cumplimos 20 años en la compañía y mi elección fue Maldivas, ya que siempre había dicho que ese dinero lo invertiría en un viaje que jamás pudiera olvidar jamás. Además soy muy aficionada al submarinismo y al mar», así que Vanessa encontró en Maldivas el destino perfecto para una experiencia inolvidable.


Vacaciones en Maldivas 2021: un sueño hecho realidad


El servicio vacacional de Viajes 2000 by BCD travel hizo posible cumplir este sueño: «Rosa siempre intentó ayudarme y orientarme en lo relativo a la organización del viaje, sugiriendo diferentes hoteles y opciones que nos encajaran y dando respuesta a todas mis preguntas y peticiones, ¡que no eran pocas! Me dio mucha tranquilidad saber que si algo salía mal una vez estuviéramos allí, podría contar con ella», explica nuestra viajera.


¿Y qué experiencia le conquistó en Maldivas? «El destino superó mis expectativas por completo: el hotel nos ofreció un upgrade a Over Water nada más llegar y eso hizo que la experiencia fuera aún mejor. Todo fue un acierto: la comida, las instalaciones, pero sobre todo el personal, un trato y una amabilidad que no he conocido antes, y eso que mi gran afición es viajar y he tenido la oportunidad de conocer diferentes países y culturas. Recomendaría este destino a todas esas personas que quieran pasar unos días alejados del ruido y en uno de los lugares más paradisíacos que podrán encontrar».


Experiencias premium en Maldivas


Viajar a Maldivas es una experiencia muy recomendable para pasar mínimo una semana no sólo disfrutando de playas paradisíacas, sino también, como explica Vanessa, practicando buceo o viviendo todo tipo de experiencias exclusivas.


Las Maldivas son un conjunto de 1.200 islas, 200 de ellas deshabitadas, repletas de playas de película de arena blanca y acompañadas de un fantástico mundo submarino. Por eso cualquier amante de los viajes de naturaleza encontrará aquí un auténtico paraíso donde hacer snorkel.


Los viajeros más ‘eco’ pueden sumar un plus a su viaje a Maldivas con una excursión en la que replantar coral. Se trata de una actividad que organizan diversos resorts y permite conservar esta especie única del fondo marino de los océanos.


Para quienes sumergirse no sea apetecible, otra opción que permite disfrutar de la riqueza marina es el avistamiento de delfines. Es toda una experiencia verlos acercarse a la embarcación mientras se navega por las aguas del océano Índico.


Los viajeros más activos encontrarán en Maldivas un sinfín de propuestas deportivas: kayak, paddle surf, windsurf, moto de agua… y todo ello en un entorno único de aguas cristalinas.


Navegar hasta una isla desierta, disfrutar de una comida exquisita en un banco de arena o vivir la experiencia de subirse a un dhoni, una barca tradicional de las Maldivas, para disfrutar de una puesta de sol antológica brindando con una copa de champán, son otras propuestas mágicas para convertir unas vacaciones en Maldivas en una experiencia vital.


¿Quieres empezar a cumplir tus sueños viajeros en 2021? Nuestro equipo de agentes expertos en vacaciones te inspirará y asesorará con los 2000 viajes que tenemos a tu disposición. Escríbenos a vacacional@viajes2000.com y disfruta de la seguridad de viajar con una agencia líder, siempre con las ventajas únicas de ser viajero de Viajes 2000 durante los 365 días del año.


<Volver