sobre Viajes 2000

Te damos la bienvenida a Viajes 2000 by BCD travel, la agencia de gestión de viajes corporativos en la que la excelencia y el compromiso se dan la mano.


Viajes 2000 by BCD travel: expertos en viajes corporativos a medida

En Viajes 2000 by BCD travel somos expertos en viajes corporativos a medida. Escuchamos a nuestros clientes y cuidamos a nuestros viajeros. Porque estamos convencidos de que un business travel a medida es posible y eso pasa por hacer que los viajes de negocio sean mucho más que trabajo.

Viajes 2000 cuenta con el saber hacer de una trayectoria de más de 50 años en la gestión de viajes corporativos. A ello se suma el respaldo tecnológico de BCD travel, líder referente en el sector del business travel.

La atención al cliente es la seña de identidad de Viajes 2000 by BCD travel. Nuestros viajes corporativos a medida comienzan con el asesoramiento y diseño de una política de viajes ad hoc. Nuestros agentes expertos realizan una consultoría personalizada y al detalle de la cuenta, que permite examinar cómo son los viajes de negocio de cada empresa y, de este modo, estudiar oportunidades de ahorro en los costes en función de las características que hacen único a cada cliente.

No importa si eres una pyme o gestionas los viajes de una gran empresa: en Viajes 2000 ofrecemos a todos nuestros clientes, independientemente de su volumen de facturación, un gestor de cuenta asignado, que realiza un seguimiento personalizado constante para poder ajustar al máximo los costes y garantizar el retorno de la inversión en viajes corporativos.

En Viajes 2000 by BCD travel sabemos que los viajes de negocios son una palanca de crecimiento para tu empresa. Por eso estamos 100% comprometidos con su rentabilidad, seguridad y personalización.


Eventos corporativos a medida

Y, junto a los viajes de negocios, los eventos corporativos y reuniones de empresa son otro pilar fundamental del desarrollo de tu negocio. En Viajes 2000 te ofrecemos un planteamiento integral de business travel y eventos corporativos, ya que somos especialistas en eventos de empresa y eventos de lujo. Nos comprometemos a que tus eventos (reuniones, congresos, ferias, viajes de incentivos) sean la seña de identidad de tu excelencia y los diseñamos para que sean rentables para tu empresa y cómodos para tu equipo.

En Viajes 2000 by BCD travel consideramos que la excelencia conlleva compromiso. Y ésta es otra de nuestras propuestas de valor. Nuestro Centro Especial de Empleo es la referencia en el sector turístico en materia de integración laboral de personas con diferentes capacidades. Y gracias a él tu empresa puede cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que obliga a empresas públicas y privadas de 50 trabajadores o más a reservar un 2% de su plantilla a personas con discapacidad o a contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo como el de Viajes 2000.

De este modo, de la mano de Viajes 2000 tu empresa disfrutará de un business travel a medida al tiempo que cumple con la Ley General de Discapacidad (LGD), siempre con la garantía del éxito de tus viajes de negocios, viajes de incentivos y eventos de empresa.