atención al detalle

La personalización en viajes corporativos es una de las señas de identidad de Viajes 2000 by BCD travel.

Queremos que en tus viajes te sientas seguro y confortable. Por eso en Viajes 2000 by BCD travel sabemos que no sólo es importante garantizar el éxito de tus viajes de negocios, sino también cuidar cada detalle del itinerario para maximizar el bienestar de tus empleados. 

Estamos comprometidos con el éxito de tu empresa y por ello apostamos por una gestión integral del viaje que tenga como resultado el crecimiento personal de tus viajeros y, con él, un aumento de su productividad y del ROI para tu empresa.

Con Viajes 2000 by BCD travel tus viajes de empresa serán una inversión cuidada con excelencia, asesoramiento y profesionalidad. Porque nos sentimos parte de tu proyecto y nos comprometemos a representar fielmente los intereses y valores de tu compañía.


Personalización en viajes corporativos a medida

Uno de cada dos viajeros de negocio afirma que la personalización es clave en sus viajes. Según los expertos, un 55 % de directivos y empleados que viajan por motivos de trabajo de manera habitual desea que la agencia de viajes ponga a su disposición interacciones tecnológicas que le permitan disfrutar de una experiencia a medida.

Pero, más allá de esta personalización por la vía de la tecnología, el viajero de negocios también busca una atención a medida, que garantice su seguridad con coberturas premium adaptadas a sus necesidades y agilice trámites habitualmente tediosos, como la espera en las salas de embarque o la facturación de equipajes.

Ésta es precisamente una de las grandes propuestas de valor de Viajes 2000. En nuestros más de 50 años de experiencia en el sector siempre nos ha distinguido la cercanía de nuestros agentes, volcados en un servicio a medida que parte de la escucha a lo que el cliente necesita para que el viajero se sienta como en casa y la empresa tenga la garantía de cumplimiento de su política de viajes.




2000 viajes, 2000 opciones, 2000 posibilidades...

Nuestro servicio de gestión de viajes de empresa no termina cuando el viajero concluye su viaje de negocios. Nuestra personalización en viajes corporativos va más allá.
Porque podemos ofrecerte más de 2000 viajes.
2000 maneras de disfrutar las vacaciones perfectas.
2000 posibilidades para viajar a aquellos destinos que ni siquiera habías soñado.

En Viajes 2000 contamos con un servicio especial Vacacional para empleados, con descuentos en viajes en los touroperadores del Grupo Barceló y condiciones especiales con acceso a promociones y ofertas exclusivas.

Un gran viaje, una pequeña escapada, un crucero o, ¿por qué no?, una vuelta al mundo: sea cual sea tu destino, te ofrecemos calidad, originalidad y cuidado al detalle, todo ello respaldado por un gran equipo de agentes expertos en ti.