Tu partner a medida - Viajes 2000

No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, los viajes que sueles hacer o el evento que quieras organizar: en Viajes 2000 by BCD travel encontrarás tu partner a medida para diseñarlo al detalle.

Nos distinguen nuestro compromiso con la calidad, la flexibilidad de nuestras propuestas y la cercanía de nuestro equipo. 

Porque tu empresa es única, en nosotros encontrarás siempre un agente especializado que conoce al detalle tu proyecto y te garantizará la mejor solución, tanto en viajes como en eventos.

En Viajes 2000 by BCD Travel te atendemos por tu nombre y te escuchamos.


Viajes corporativos a medida

Nuestros viajes de negocios son viajes corporativos a medida porque parten del asesoramiento y diseño de una política de viajes óptima para cada cliente. Los agentes expertos en business travel de Viajes 2000 realizan una consultoría personalizada y al detalle de cada cuenta; esto nos permite examinar cómo son los viajes de negocio de cada empresa y, de este modo, podemos proponer oportunidades de ahorro en los costes en función de las características que hacen único a cada cliente.

Tanto si diriges una pyme como si te encargas de los viajes corporativos de una gran empresa, en Viajes 2000 tenemos la solución a medida para tus necesidades de business travel. Todos nuestros clientes, sea cual sea su volumen de facturación, tienen un gestor de cuenta asignado. De este modo realizamos un seguimiento personalizado y constante de su programa de viajes, lo que nos permite ajustar al máximo los costes y, así, garantizar el retorno de la inversión en viajes de negocios.

En lo que a eventos corporativos se refiere, Viajes 2000 también somos tu partner a medida. Realizamos todo tipo de acciones en el ámbito MICE (meetings, incentives, conferences and exhibitions) y empresas líderes de diferentes sectores (farma, auditoría, energía, tecnología, moda…) confían en nuestra experiencia para el diseño y producción de sus eventos corporativos y viajes de incentivos.