Servicio de emergencias corporate travel

Cuando nos necesites, donde nos necesites, tendrás siempre un agente experto de Viajes 2000.

El Servicio de Emergencias Corporate Travel de Viajes 2000 by BCD travel es la garantía de seguridad para tus viajeros y de excelencia para el business travel de tu empresa.


Llevamos más de una década atendiendo un servicio de emergencias de corporate travel propio que aporta soluciones en destino con sencillez, eficacia y rapidez.


Nuestro Servicio de Emergencias se gestiona desde nuestras oficinas de Madrid con un equipo propio de asesores cualificados, políglotas (castellano-inglés-francés-portugués) y expertos en herramientas de reservas y gestión de viajes corporativos.


Solución perfecta

El Servicio de Emergencias 24 h de Viajes 2000 se presta desde España y se distingue por su especialización y eficiencia, con total conocimiento de las necesidades de cada cliente.


Servicio único y personalizado

Nuestros agentes del Servicio de Emergencias 24 h son 100 % Viajes 2000: tienen acceso a todos los perfiles de viajeros, así como a los acuerdos de las empresas. Resultado: más de 21.000 viajeros atendidos cada año, con un reporte mensual de llamadas por usuario que permite hacer un seguimiento de nuestro servicio personalizado.

Tecnología

Contamos con el software más actualizado en el contact center para una gestión online eficaz y satisfactoria para el viajero.


Seguridad

Nuestro sistema global de alertas permite a los viajeros estar informados de cada posible incidencia que suceda en cualquier parte del mundo que pueda afectar a su viaje. Porque la seguridad en viajes de negocios es clave en Viajes 2000.


Además, hacemos una gestión post-travel que garantiza el reporting eficiente de cada itinerario.