sostenibilidad

En Viajes 2000 by BCD travel somos diferentes. Y esto significa pasión por el detalle, también en nuestra sostenibilidad social. Porque gracias a nuestro Centro Especial de Empleo ofrecemos a nuestros clientes medidas alternativas para cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Nuestro Centro Especial de Empleo es referente en integración laboral de personas con diferentes capacidades en el sector turístico. Generamos empleo de calidad y garantizamos excelencia en el servicio, avalada por la ISO 9001.

La relación entre turismo y empleo es estrecha y fundamental para la economía internacional: el sector turístico genera el 10% de los puestos de trabajo de todo el mundo. Y no sólo eso: por cada empleo que se crea en la industria turística, se generan 1,5 puestos más de manera indirecta.

Uno de los grandes retos del turismo es la inclusión y éste es precisamente un compromiso fundacional de Viajes 2000 by BCD travel.

Sostenibilidad y compromiso son dos valores que forman parte del ADN de Viajes 2000. En Viajes 2000 by BCD travel no sólo garantizamos servicio excelente a nuestros clientes con empleo de calidad para personas con diferentes capacidades: gracias a nuestro Centro Especial de Empleo facilitamos a las empresas cumplir con la Ley de Discapacidad aportándoles un valor añadido con servicio exclusivo y dedicado que garantiza el éxito de viajes y eventos corporativos y el mayor retorno de la inversión.