Excelencia en el viaje de negocios

Porque podemos hacer que un viaje de empresa sea más que trabajo, en Viajes 2000 estamos comprometidos con  la excelencia en viajes de negocios y el servicio exclusivo en viajes corporativos. Nuestro leitmotiv es pensar siempre en el bienestar del viajero, adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Hacer que el viajero se sienta seguro pasa por un trato 100% personalizado, y siempre cumpliendo fielmente la política de viajes de tu empresa.

En Viajes 2000 by BCD travel te escuchamos y nos adaptamos a ti. No importa cuál sea el tamaño de tu empresa o el objetivo que deseas alcanzar: nuestros agentes expertos diseñarán contigo un viaje hacia el éxito.

Sabemos que el reto del responsable de los viajes corporativos consiste en optimizar la inversión en viajes de negocios. Para ello, en Viajes 2000 tenemos en cuenta tres grandes factores:


  • Planificación
    Si bien es cierto que a lo largo del año hay muchas ocasiones en las que surge una reunión de manera urgente e imprevista, las grandes citas de una empresa (reuniones del Consejo de Administración, asambleas o juntas de accionistas) suelen estar marcadas con tiempo en el calendario corporativo. Esto permite organizar los viajes corporativos con semanas e incluso meses de antelación, lo que en la mayoría de las ocasiones supone un ahorro inmediato en billetes de avión o tren y también en alojamientos de los viajeros de negocios.


  • Revisión de la política de viajes y el programa de proveedores
    En Viajes 2000 sabemos que la excelencia en viajes de negocios pasa por una consultoría personalizada y al detalle, que permite evaluar cómo son los viajes de negocio de cada empresa para estudiar las diferentes oportunidades de ahorro en los costes. En este sentido, Viajes 2000 ofrece a todos sus clientes, independientemente de su volumen de facturación, un gestor de cuenta asignado, que realiza un seguimiento personalizado constante para poder ajustar al máximo los costes y garantizar el retorno de la inversión en viajes corporativos.


  • Herramientas de autorreserva
    Por último, otro aspecto que permite ahorrar en business travel es el uso de las herramientas de autorreserva. Las soluciones tecnológicas de Viajes 2000 by BCD travel son una garantía de optimización de la inversión y hacen que todo en un viaje corporativo, desde la planificación hasta el post-travel, resulte sencillo y ágil para la empresa y seguro y cómodo para el viajero. 


En Viajes 2000 sabemos que los viajes de negocios son una palanca de crecimiento para tu empresa. Por eso nos comprometemos a que sean rentables, seguros y personalizados. Si buscas la excelencia y el compromiso con un business travel diferente, contáctanos: