Business travel a medida. Gestión integral para las empresas.

Viajes 2000 by BCD travel, agencia especializada en viajes a medida para empresas, es una de las marcas con mayor recorrido en viajes corporativos del Grupo Barceló. Formamos parte de su división de viajes, Grupo Ávoris.

Nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector y el respaldo tecnológico de BCD travel, líder referente en el business travel internacional.

Además, somos líderes en sostenibilidad: apostamos por la inserción sociolaboral de excelencia en nuestro Centro Especial de Empleo.

Nuestro concepto del business travel es prestar, más que un servicio, una gestión integral para las empresas, con la mayor calidad, asesoramiento y profesionalidad y las más ventajosas condiciones del mercado.

Nos comprometemos a representar fielmente los intereses y valores de las empresas que viajan con nosotros: trabajamos por el cumplimiento de tu política de viajes sin olvidarnos del bienestar y seguridad de tus viajeros.


Viajes a medida, el nuevo lujo en business travel

Los viajes a medida de Viajes 2000 by BCD travel significan:

  • Tener un agente dedicado al otro lado del teléfono siempre que lo necesites, que conoce lo que quieres y te habla por tu nombre.
  • Recibir consejos y recomendaciones personalizadas para que tu viaje de negocios sea más que trabajo.
  • Disfrutar del menú especial que necesitas con el sabor que deseas en el hotel donde vas a alojarte para tu próxima reunión de negocios.
  • Sentirte seguro porque cuentas con un equipo que cuida de ti en destino, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es el nuevo lujo en business travel, y en Viajes 2000 es nuestra especialidad.