Una historia de prestigio - Viajes 2000

Viajes 2000 by BCD travel es una de las agencias más reconocidas del sector del business travel. Nos avalan más de 50 años de experiencia en los que el rigor, la atención y la escucha al cliente han sido nuestras señas de identidad. Y, junto a ello, nos distingue el compromiso social: nuestro Centro Especial de Empleo permite a nuestros clientes cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad.

En 2015, el Grupo Barceló, un referente en el sector turístico nacional e internacional, adquiere Viajes 2000 y lo integra en una estructura marcada por la solidez y la fuerza de uno de los principales grupos turísticos mundiales, con una completa oferta de recursos para garantizar el éxito de tu proyecto.

Actualmente, Viajes 2000 forma parte de Ávoris Corporación Empresarial y dentro de su estructura destaca como agencia de viajes corporativos a medida. Como explica Carmen González Aznar, directora nacional de Viajes 2000, «nuestra agencia es el perfecto ejemplo de lo que ahora llamamos ‘nuevo lujo’, que es lo que hacemos desde siempre: poner el foco en la atención personalizada al cliente, haciendo que los viajes de negocios sean mucho más que trabajo».


Ley General de Discapacidad y sostenibilidad social

Junto a esta atención 100% personalizada, en Viajes 2000 somos líderes en sostenibilidad social: «Nuestro Centro Especial de Empleo nos hace referentes en el sector de business travel en materia de integración laboral de personas con diferentes capacidades –recuerda Carmen González Aznar–: apostamos por la igualdad y por generar valor a la sociedad poniendo el acento en la inclusión unida a la eficiencia y la capacitación, pero también ofrecemos a nuestros clientes cumplir con la ley de discapacidad a través de las medidas alternativas que ésta contempla».

Otro de los pilares de la solvente trayectoria de Viajes 2000 es su liderazgo en el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y ferias). «Somos la agencia de business travel y organización de eventos de referencia por nuestra historia y por la excelencia en nuestro servicio –explica la directora nacional de Viajes 2000–. A lo largo de nuestra historia nos ha distinguido el valor de poner el foco en el cliente, ofreciendo un servicio personalizado que mejoramos con cada avance tecnológico. El objetivo es ser más eficientes y mejorar nuestros resultados para ser un motor de generación de empleo y de compromiso con la sostenibilidad, además de una garantía de rentabilidad, seguridad y excelencia para nuestros clientes de viajes corporativos a medida».