eventos corporativos
El evento corporativo es el escaparate de tu imagen de marca. Diseñarlo con una empresa de eventos como Viajes 2000 by BCD travel es garantía de dedicación, detalle y atención personalizada, con gestión de todas las fases del proceso y un reporting final exhaustivo.

Más eventos, pero más distintos. Más personales. Más singulares. Así son los eventos corporativos que buscan las empresas.

Personalización, singularidad y flexibilidad: eventos de lujo

El perfil de asistente a eventos de empresa es una persona difícil de sorprender. Ha visto mucho, ha vivido mucho… y sólo se mostrará interesado en un nuevo evento corporativo si la convocatoria le aporta un plus, tanto en lo que se refiere a una experiencia personal como en lo que respecta al crecimiento profesional y las oportunidades para hacer networking

La clave para sorprender es personalizar. Y eso es lo que distingue a los eventos de lujo. La personalización abarca todos y cada uno de los detalles del evento, desde la elección del destino hasta el programa de actividades, pasando por la decoración del espacio o los obsequios que se entregarán a los participantes.

La personalización en una empresa de eventos, sin duda, va de la mano de la singularidad. A diario recibimos convocatorias de eventos de todo tipo, así como un sinfín de estímulos visuales. ¿Cómo sorprender y emocionar? Siendo diferentes. En este aspecto, de nuevo, entra en juego la creatividad… sobre todo a la hora de elegir el espacio donde se desarrollará el evento. Porque el auge de los eventos corporativos hace que en determinadas localizaciones la demanda supere a la oferta de venues, y es aquí donde entra en juego la propuesta de valor de una agencia de eventos exclusivos para convertir los lugares más insospechados en el ‘hogar’ perfecto para celebrar un evento a medida.

Por último, el tercer gran requisito de los eventos corporativos es la flexibilidad. Se han reducido mucho los tiempos de contratación, de manera que los event managers buscan agencias de organización de eventos que prioricen las necesidades del cliente y tengan capacidad de negociación y ‘cintura’ para hacer cambios en busca de la mejor opción para el evento perfecto. Esta flexibilidad no se refiere sólo al espacio, la fecha o el presupuesto, sino también a los horarios: los asistentes a los eventos no quieren estar encorsetados en una agenda apurada, sino que buscan una propuesta de actividades que les permita desarrollar su faceta profesional con un networking de valor y, por qué no, disfrutar de la tendencia en auge del bleisure.


Eventos accesibles y eventos a medida

No siempre los eventos corporativos tienen por qué ser grandes conferencias, congresos o ferias. Las simple meetings o reuniones pequeñas están en auge y son herramientas de trabajo cada vez más habituales.

Las simple meetings tienen menos de 50 personas, pero se celebran al menos una vez cada trimestre y plantean el reto de controlar el gasto y garantizar el retorno de la inversión.

El 30% de todo el presupuesto que las compañías destinan a viajes corporativos van directos a la partida de organización de eventos, reuniones e incentivos. Ahora bien, a menudo por la complejidad, el número de asistentes o la notoriedad se dedica más tiempo a la organización de los «grandes» eventos, mientras que las «pequeñas» reuniones se delegan a empleados no especializados en el sector MICE. El resultado: costes disparados, falta de seguimiento y monitorización del gasto y un rendimiento de la inversión manifiestamente mejorable.

Frente a ello, en Viajes 2000 apostamos por dar relevancia a las small meetings o simple meetings y ofrecemos todo tipo de herramientas para garantizar su éxito y el retorno de la inversión.

En Viajes 2000 by BCD travel somos expertos en la organización de eventos corporativos, eventos de lujo y eventos accesibles. Confíanos tu evento y dale un impulso a la imagen de tu marca.


Eventos virtuales y eventos híbridos

2020 es el año que ha marcado el despegue de los eventos virtuales y los eventos híbridos.

En Viajes 2000 by BCD travel hemos adaptado todos nuestros procesos para garantizar la excelencia de tus eventos virtuales, combinando la seguridad de los asistentes con soluciones que permitan alcanzar los objetivos de las empresas con un presupuesto más reducido.

Nuestros event managers te garantizan eventos virtuales e híbridos con un contenido diferencial y siempre con propuestas atractivas para captar la atención del asistente: juegos virtuales, formatos personalizados de comunicación...

Como empresa de eventos, en Viajes 2000 by BCD travel ofrecemos diferentes modalidades de eventos digitales: con plataforma privada, con set virtual, formaciones basadas en concepto de gaming, juegos en equipo online, posibilidad de contar con conferenciantes de prestigio para ponencias telemáticas... 

A todo ello sumamos experiencias sensoriales, con propuestas de kits gastronómicos que los asistentes reciben en los lugares donde estén. Así pueden compartir las mismas sensaciones que el resto de los invitados, aun estando a distancia.