Seguridad: viajes corporativos a medida

Comprometidos con la seguridad

La seguridad en viajes de negocios es no sólo requisito imprescindible del Duty of Care, sino también una garantía de productividad. Un viajero seguro es un viajero más productivo. Por eso en Viajes 2000 by BCD Travel cuidamos a tus viajeros de negocios al detalle y estamos comprometidos con su seguridad:


  • Ofrecemos al viajero un resumen de destino con recomendaciones útiles para que su experiencia sea 100% satisfactoria y maximizar así el ROI para tu empresa.
  • Contamos con un sistema de envío de alertas sobre sucesos o circunstancias que pueden afectar a su viaje (como huelgas, cierre de aeropuertos, etc.).
  • Nuestro localizador by BCD travel permite saber la ubicación exacta de tus viajeros e incluso configurar perímetros virtuales para garantizar su seguridad en situaciones de alto riesgo. En estos casos también facilitamos el contacto inmediato y el asesoramiento en destino.
  • Los datos de tus viajeros y de tu empresa están seguros con nosotros. Nuestro equipo de seguridad digital garantiza la protección y confidencialidad de los datos y su uso eficiente para el éxito de tus viajes corporativos, además del cumplimiento exhaustivo de las leyes de protección de datos.