Actualidad informativa: últimas noticias

Business travel seguro: cómo adaptarse a la nueva normalidad en los viajes corporativos

26/6/2020

Descarga la actualización de la guía práctica para empresas de GEBTA con las novedades en la recuperación de los viajes de negocio

Garantizar un business travel seguro es la primera premisa de las agencias de viajes corporativos en el camino hacia la nueva normalidad. Viajar es posible y el retorno de la actividad económica depende en buena medida de la recuperación de los desplazamientos profesionales; sin embargo, en un contexto de desescalada de la crisis sanitaria es imprescindible garantizar el Duty of Care de los viajeros corporativos para que puedan retomar sus viajes de trabajo con total seguridad.

Ofrecer una información completa, relevante y siempre actualizada es el primer paso de una buena política de Duty of Care. Esto implica estar al día de las novedades de proveedores (reapertura de rutas u hoteles, nuevas condiciones de contratación, etc.) y también de las medidas legales que adoptan los diferentes gobiernos en España y en el panorama internacional.

Este es el objetivo de la actualización de la guía práctica para empresas de GEBTA Hacia la nueva normalidad en viajes de empresa. Viajar de forma segura.

Business travel seguro con Viajes 2000 by BCD travel

Retomar la actividad de los viajes de negocio y garantizar un business travel seguro es el principal objetivo del Comité del Business Travel, del que forma parte Viajes 2000 by BCD travel. Y dentro de las diferentes iniciativas que se están desarrollando se encuentra la publicación de documentos prácticos para ayudar a las empresas a volver a viajar de manera eficiente y con garantías de seguridad.

En este nuevo contexto la incertidumbre es un patrón común para todos los sectores. En el caso de los viajes de negocio, es importante responder a preguntas como: ¿qué rutas se han reabierto? ¿Qué protocolos de seguridad hay que seguir en los viajes de negocio internacionales? ¿Qué particularidades ofrecen los viajes de trabajo dentro del espacio Schengen? ¿Cómo se garantiza un desplazamiento seguro?
 

Guía práctica de GEBTA para Viajes 2000: claves para un business travel seguro

Para dar respuesta a estas preguntas frecuentes compartimos la guía práctica para empresas de GEBTA Hacia la nueva normalidad en viajes de empresa. Viajar de forma segura. Se trata de un documento de referencia tanto para travel managers como para viajeros corporativos, que incluye un mapa actualizado de las diferentes medidas tomadas por proveedores del sector del business travel (aerolíneas, hoteles, alojamientos, alquiler de coches, etc.), que permitirán retomar los viajes de negocios con todas las garantías de seguridad.

Además, Viajes 2000 by BCD travel, referencia en el business travel personalizado, ofrece su nuevo servicio Viajes 2000 Security, un completo programa de excelencia para garantizar la seguridad del viajero corporativo.

Consulta con tu equipo habitual de agentes de Viajes 2000 by BCD travel para actualizar tu política de viajes y retomar tus desplazamientos profesionales con todas las garantías de seguridad. 

>> DESCARGA AQUÍ LA GUÍA «HACIA LA NUEVA NORMALIDAD EN VIAJES DE EMPRESA. VIAJAR DE FORMA SEGURA» <<

<Volver