Actualidad informativa: últimas noticias

Vacaciones en Marruecos: el primer viaje grabado en la memoria de Paula Pérez de Tudela | #ViernesViajeros

11/6/2021

Un país cercano y diferente. Un viaje con los 5 sentidos

Marruecos es el "país del lejano poniente", un destino muy próximo pero lleno de contrastes. En él convergen los pasos que han dado las grandes civilizaciones mediterráneas a lo largo de más de dos milenios de historia.


Este país es un destino que no deja indiferente a nadie. En la entrevista viajera de este mes de junio en Viajeros BCD travel, Paula Pérez de Tudela afirma que es el primer viaje que recuerda junto a sus padres y sus hermanos. Paula, directora de Marketing y Comunicación de Bankinter Consumer Finance, explica por qué este destino tiene un lugar especial en su memoria: «Era una niña, y me impresionó todo: los olores tan intensos, la gente en las calles, los zocos bulliciosos, los miles de colores… ¡Cómo podía un país estar tan cerca y ser tan diferente! Me cautivó y he repetido ese mismo viaje muchas veces…». 


Además, Marruecos destaca por la riqueza de sus paisajes: playas mediterráneas, palacios de ensueño, medinas llenas de vida, las casas azules de Chefchaouen y los límites del desierto del Sáhara son sólo algunos maravillosos ejemplos. 


¿Cuándo Marruecos podrá ser visitado nuevamente por turistas internacionales?

El próximo 15 de junio es la fecha que ha anunciado el gobierno marroquí para la reanudación de los vuelos internaciones con destino Marruecos. Lo requisitos de entrada para los viajeros internacionales por vía aérea, pueden variar pero, de momento consisten en los siguientes:

1. Disponer de un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa al menos 48 horas antes de la fecha de entrada en territorio marroquí.

2. Si se pertenece a alguno de los países clasificados por el Ministerio de Sanidad del Reino de Marruecos en este listado, los viajeros deben obtener previamente una autorización de viaje excepcional. Y, a su llegada, además de cumplir con el punto anterior (1) deben someterse a un periodo de aislamiento obligatorio de 10 días.

De todas formas, ante cualquier duda que te surja sobre este destino u otro para tus vacaciones, el equipo experto en vacacional de Viajes 2000 by BCD travel te ofrecerá el mejor asesoramiento. 

Sea cual sea el destino, disfruta de un viaje a tu medida con Viajes 2000 by BCD travel.

<Volver